Nos preparamos para hacer el Camino de Santiago

El fin de semana pasado realizamos una actividad senderista, enmarcada en un proyecto mayor que consiste en hacer el Camino de Santiago. Las personas participantes, a través de un grupo autogestionado, salen los fines de semana para realizar rutas de entrenamiento progresivo.  El reto no es solo físico, cada persona emprende su propia superación, nos enfrentamos a las dificultades identificando nuestras fortalezas, apoyándonos en el grupo.

1. Partimos de una de las aldeas de Alpuente, La Almeza, hogar de acogida de uno de nuestros voluntarios Yann Javier que nos ha sumergido en una zona de sorprendente valor paisajístico y natural.

2. Queremos agradecer a Yann y a JM, uno de nuestros participantes, biólogo de formación, que juntos nos hayan presentado esta naturaleza sobria, rica, de árboles centenarios, que nos ha cautivado.

3. Empapándonos de campo, aire y cielo.

4. Superando zonas de cierta dificultad técnica.

5. Dinamizados, revitalizados y con profunda satisfacción personal…. como augura Yann en su proyecto.

6. Disfrutando de un horizonte ampliado, dentro y fuera de nosotros y nosotras.