Política de calidad

La política de calidad de la Fundación se establece como instrumento que ajusta nuestra actividad (Misión, Visión y Valores) a la normativa vigente para obtener mayor calidad y calidez, si cabe, en nuestra práctica diaria. Esta política ha sido elaborada y propuesta por el equipo educativo y trasladada y aprobada por la dirección de MAIDES.

La dirección velará para que el Sistema de Calidad de Maides cumpla con los requisitos legales y reglamentarios buscando la Excelencia de nuestros servicios en atención a los participantes de nuestras acciones basándonos en los requisitos de la Norma ISO 9001: 2015 y el cumplimiento de los objetivos de la calidad, que tendrán como marco de referencia los puntos clave de nuestra política, que son:

• Cumplir con los requisitos legales y reglamentarios en todos y cada uno de nuestros centros y proyectos.
  • Enfoque al participante y otras partes interesadas, buscamos cubrir las necesidades materiales básicas y humanas de los participantes, personas con elevado riesgo de exclusión por su problemática de padecer alguna enfermedad mental grave y en situación de exclusión social. Trabajamos desde las capacidades y potencialidades de todos los implicados. Nuestra voluntad es conseguir la mayor satisfacción de los participantes de nuestros servicios y acciones, así como la de todos nuestros agentes.
  • Trabajar desde el enfoque de la Mejora Continua en todos los procesos de la organización, mediante la planificación, la medición de los resultados y la implementación de mejoras en cada proceso de nuestra actividad y en la globalidad de nuestra entidad.
  • MAIDES desde cada uno de sus proyectos organiza su gestión con un enfoque basado en procesos.
  • En todos los programas y acciones, MAIDES pretende garantizar el respeto por la persona, la igualdad, la transparencia y el buen gobierno.

Nuestra Política de Calidad de la Fundación Maides se complementa en la concreción de nuestra Misión, Visión y Valores