Semana Cultural Falla Quart Extramurs-Velázquez

La semana del 22 al 26 de noviembre la Falla Quart Extramurs-Velázquez celebró la Semana Cultural dedicada al Centenario de la Coronación de la Virgen de los Desamparados. Además de los diferentes actos culturales, se programaron diferentes acciones solidarias, como la paella y el quinto y tapa, en las que se recaudaron donativos la Fundación Maides, así como una recogida de alimentos, que entregamos a las personas del programa que tienen mayor necesidad. Además, el domingo 26 invitaron a comer una fantástica paella a las personas participantes y parte del equipo. Fue un encuentro muy agradable que sirvió para conocernos, tejer lazos de amistad y superar el estigma asociado a la enfermedad mental. Queremos daros gracias por vuestra acogida y cariño.