La Fundación Maides recibe el premio Xerea

El pasado 10 de diciembre, en la Lonja de la Seda de Valencia se celebró la IV edición de los Premios La Seu-Xerea-Mercat organizado por la Agrupación de Fallas de idéntico nombre. Este año el Premio Xerea, que reconoce el trabajo de empresas y entidades con una larga trayectoria y dedicación solidaria, ha sido entregado a la Fundación Maides en reconocimiento de su labor de acompañamiento en la recuperación de personas con problemas de salud mental grave. Desde Maides queremos agradecer este reconocimiento a todas las personas que componen la Agrupación de Fallas La Seu-Xerea-El Mercat, así como felicitar a Garín 1820 y D. Enrique Marzal Santafé, que recibieron los premios Mercat y Seu respectivamente.