La Corte de Honor entrega a Maides el donativo del concierto benéfico

El 14 de junio, la Corte de Honor de la Virgen de los Desamparados organizó en la Catedral de Valencia el concierto a beneficio de la Fundación Maides para contribuir a su labor de atención a personas que sufren problemas de salud mental grave y que están en riesgo de exclusión social. El Coro Lex et Gaudium del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia ofreció un magnífico concierto, que resultó ser muy especial para esta coral por haber tenido lugar en este año del Centenario de la Coronación.

El 25 de septiembre, en un acto en el Museo Mariano de la Virgen de los Desamparados, Doña Mª Dolores Alonso, presidenta de la Corte de Honor y Camarera de la Virgen, hizo entrega como donativo de la recaudación del concierto al presidente de Maides y Obispo Auxiliar de Valencia Don Arturo Ros, en presencia de Don Melchor Seguí, Rector de la Basílica de la Virgen y Prior de su Archicofradía, el Patronato de Maides y miembros de la Corte de Honor. Además, la Corte de Honor hizo una donación adicional.