Fiesta de Navidad

El pasado domingo 17 de diciembre se celebró la Fiesta de Navidad de la Fundación Maides en la Casa de la Cultura de Burjassot. A este acto asistieron personas participantes de los diferentes programas de Maides, sus familiares, personas voluntarias, miembros del patronato, autoridades del M.I. Ayuntamiento de Burjassot y miembros del equipo educativo.

Fue una estupenda velada en la que pudimos disfrutar de la compañía de muchas personas queridas, asombrarnos del nivel de nuestro taller de teatro, emocionarnos con el vídeo en el que se repasaron las actividades de 2023 y deleitarnos de una merienda compartida por las personas asistentes. Además, se entregó un detalle elaborado en nuestras viviendas.

¡Feliz Navidad y Próspero 2024!