Donación de la Clavaria de la Virgen del Castillo de Chiva 2025
El 23 de octubre, en un acto celebrado en el Museo Mariano de la Virgen de los Desamparados, representantes de la Clavaria de la Virgen del Castillo de Chiva 2025 hicieron entrega del donativo recaudado con la venta de pañuelos conmemorativos de las fiestas de 2025 a la Fundación Maides.
Además de agradecer el apoyo económico, en dicho acto, los responsables de la Fundación Maides pudieron explicar la labor que realiza la Fundación Maides con personas que sufren problemas graves de salud mental, como heredera de la historia de atención humanitaria a personas que surgió en Valencia tras el sermón del Padre Jofré y la creación del primer Hospital de occidente.
Desde Maides queremos agradecer su apoyo a la Clavaria de la Virgen del Castillo de Chiva 2025 y a todas las personas que colaboraron para que fuera posible.